sábado, 9 de junho de 2007

Amigos!


Queriendo hacer un poco de historia, quiero mostrar una pequeña galería de fotos y traer un poco mas cerca a todos aquellos "amigos de la vida" que hicieron parte de mi presente en estos últimos 8 años. Algunos pocos siguen aquí, y me siguen aguantando!

Los hermanitos "Losada", Juano y Tia Lu maluca, Lore(uru), Mi amigo "Chichito" ma!que saudade y Patinha, mi amiga Luli, El pelado (que se perdio de mochila, pero ya llega). También esta Laurita. Y mi amigo para toda la vida, mi amor, Gus. Lore y Fede. Germano. Sofi. Mi amigaza Jor (petitua). Tio Robert y Tia Tere. O!Joni. Tato y Gabi. La prima...poxa! y cuantas fotos me faltan, Esteban Nari, Diego, Vero y Ale(en realidad el nuevo), la turma Italiana (Lele y Omar, Alessandro y Vale), quien me falta Luli? solo los que nos gustaría recordar.

Lean tambien "entonces hablemos de la amistad"

6 comentários:

Anônimo disse...

tantas cosas lindas nos llenan de emocion... es dificil estar lejos... gracias por permitirnos el placer de ser parte de tu vida. lore y juan

Anônimo disse...

Ya lejos y hace tiempo, pero no tanto como para que no se infiltre cada dos por tres sin causa precisa, se me construye esta escenogafía: un auditorio; gente de varias edades pero todos mayores de 18; una vieja de alma; un vedel que al tomar lista pronunciaba la palabra Barenboim; y una chica medio rea con jean blancos huyendo por la puerta mientras que esta señora mortalmente aburrida decía: "¿A dónde cre que va, la clase todavía no terminó?". Yo, que para ese entonces no tenía ni la más puta idea del mundo que habitaba, pensé: "Va a ser mi amiga". Y claro que lo fue, lo es y aseguró que lo será. Así que gracias Pao por ayudarme a vivir. Helga

Anônimo disse...

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
el tio robert

Anônimo disse...

vamos tio robert todavia.
el gordo

Anônimo disse...

Un día entre en la casa de soltera de mi amiga, esa en la que vivía sola, sola y no con gente desamparada, y de la cocina salió un muchacho apuesto con un martillo y un cuadrito en la mano diciendo: Pao, dónde te lo clavo!!!! Yo que me dejo llevar por las primera impresiones no dudé que ése era él. Sí, el que iba a perdurar clavándole el clavo y algún que otro clavito. Te quiero Gus!!!!!!!
Helga

Anônimo disse...

Gracias a todos, estos años, nos humanizaron, dr pablo, dr nebia,demonio ruso, tio ale, titia luli, robert, juan y el mariscal tato, y tambien un agradecimiento especial a mis grandes amigos pepe y larita.